Comprar por Categoría

Lo mejor en videojuegos para PC

Mandos , auriculares,.. ¡y miles de productos cada día!

Segunda mano, diviértete y ahorra

Consigue tu consola al mejor precio
Ahorra
RIGHT

Reta al tiempo

Cientos de videojuegos de segunda mano te esperan
Ahorra
RIGHT

La tranquilidad de comprar en globalsportsjobsuefafr.com

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

 Consolas y videojuegos para grandes momentos de diversión

Las consolas y videojuegos  están en alza en los últimos años, erigiéndose como uno de los más populares sistemas de entretenimiento para el hogar entre niños, jóvenes y adultos por igual. Su éxito se traduce en una amplísima y variada oferta, no sólo de sistemas, sino de juegos y estilos para ajustarse a los gustos de cada usuario. 

¿Cómo elegir una consola?

La realidad es que no existe una consola  mejor que otra, sino que se pueden considerar opciones excelentes  basadas en las preferencias de cada usuario. Todas ellas compiten por el  tiempo libre de sus usuarios, cada una con sus puntos fuertes y débiles. La primera decisión que se debe tomar al plantearse la compra de una consola es si ésta debe ser portátil o si ocupará un lugar de forma fija junto al televisor. Las consolas portátiles son pequeñas,  versátiles y manejables, y permiten llevarse el juego a cualquier parte, mientras que las fijas se quedan en casa y ofrecen una experiencia de juego inmersiva y única. 

El componente principal que determinará qué consola comprar, tras esa primera decisión, son los videojuegos el sistema. Hay muchos que son exclusivos, con lo que sólo se pueden  disfrutar desde una consola en particular, y otros que se venden para  todas. Los videojuegos tienen todo tipo de formatos, desde cartuchos a  discos pasando por el más reciente formato digital, que se compra mediante tarjetas de acceso o recargas de saldo en el sistema de juego online de la consola. Algunos videojuegos disponen de ediciones limitadas, con cajas especiales de coleccionista e incluso guías para exprimir su contenido y merchandising a la altura. 

Las características multimedia son otro aspecto a tener en cuenta. Antaño, las consolas sólo servían para jugar, y muchos todavía buscan  sólo esta funcionalidad, pero hoy en día la tecnología hace de las  consolas un centro multimedia para el hogar, capaces de reproducir  vídeos y películas a través de USB o discos ópticos, conectarse a internet para acceder a plataformas como YouTube, Spotify o redes  sociales, hablar mediante chat, conectar accesorios o incluso compartir capturas de imagen o vídeos en tiempo real mientras juegas. 

Posibilidades para todos los bolsillos

Con una oferta tan amplia y varias marcas en el mercado, como Sony,  Microsoft o Nintendo, los precios son competitivos y permiten que  cualquier bolsillo pueda acceder al mundo de los videojuegos. Las  consolas son las que se llevan gran parte de la inversión, aunque se  pueden encontrar sistemas nuevos o reacondicionados a partir de 60€,  mientras que los videojuegos oscilan entre los 10 y los 80€.